• Conexion Radio

CAPACITAN A MUJERES EN ELABORACIÓN DE ARREGLOS DE BISUTERÍA


A efecto de seguir promoviendo el desarrollo y el autoempleo en el área rural; grupo de mujeres

recibió capacitación en la elaboración de objetos diversos, mediante el curso de Bisutería que fuera organizado por las autoridades municipales en la comunidad de San José de las Flores. En el acto de clausura que para ello se llevó a cabo en el propio poblado, el Alcalde, José Ramón Torres García, reconoció el interés de superación mostrado por las mujeres de este lugar, sobre todo en cuanto a aprender cada día algo nuevo.

Durante la clausura se realizó la exhibición de algunos de los productos que fueron elaborados durante el curso – taller, tales como collares, aretes y pulseras , entre otros.

Dijo que por parte del gobierno municipal se seguirá promoviendo este tipo de acciones en la medida de las posibilidades existentes, buscando impulsar en todo momento el desarrollo de la mujer, y ya no solo a través de cursos de en donde aprendan un oficio, sino también en cuanto a su superación personal.

Agradeció a la señora Carmen Díaz Pérez el haber sido el enlace y promotora junto con las mujeres de esta comunidad, para que este curso de bisutería se haya llevado a cabo. Destacó que sin lugar a dudas este curso será de gran importancia para todas las participantes, así como lo fue anteriormente el taller de Corte y Confección que les fuera impartido por la misma instructora Ma. Concepción Fuentes Aguilar.

#RamónTorres #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536