• Conexion Radio

Llega a San Luis Potosí la cuarta edición de la “Semana de cine Mexicano en tu ciudad”


Por cuarto año consecutivo en San Luis Potosí, se llevará a cabo la Semana de cine Mexicano en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, que busca promover y ampliar la cultura del cine mexicano, atreves de proyección de películas mexicanas, talleres, conferencias y clases magistrales impartidos por especialistas, académicos y cineastas.

Teatro Villa de Santa Elena y el Instituto de Artes Municipal de Artes y Cultura (IMAC) son los principales lugares donde se estarán llevando a cabo las actividades, así como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y Go! Cinema, que brindan su apoyo y abren sus puertas.

La inauguración será el próximo viernes 17 de Agosto, a las 8:00 hrs. En Go! Cinemade Ciudad Fernández. Inicia con la proyección del cortometraje “La Papaya tiene semilla”. Continúan con la Película protagonizada por Mauricio Ochmann “Ya veremos”.

El programa completo puede consultarse en el sitio www.cinetecalameda.net, en redes sociales Facebook: Cineteca Alamed, Twitter @CinetecaSLP y en la pagina de la secretaria de Cultura estatal www.cultura.gob.mx

#2018 #CineMexicano #Rioverde #CiudadFernández

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536