• Conexion Radio

ESTUVO PRESENTE EL DIRECTOR DE CINE MEXICANO PEDRO PABLO IBARRA EN LA INAUGURACIÓN DE "LA SEMAN


El día de ayer 17 de Agosto, estuvo presente en el municipio de Ciudad Fernández el Director de Cine Mexicano Pedro Pablo Ibarra o como es conocido "PITIPOL YBARRA". Gracias a que Go! Cinema fue la cede de la inauguración de "La Semana de Cine Mexicano en tu ciudad".

Comenzó con la proyección del cortometraje "La Papaya no tiene semillas" la cual fue grabada en localidades de la zona media. Se le cedió el micrófono a una rioverdense productora del cortometraje, Citali Gonzalez. Agradeció al municipio por permitir el rodaje del corto y comentó que lamentablemente por cuestiones de trabajo el director no pudo estar presente pero que una compañera y ella estaban en representación.

Se proyectó la película "Ya veremos" dirigida por PITIPOL YBARRA, una historia sensible y conmovedora acerca de la unión familiar.

El director también es conocido por películas como A La Mala, Amor a primera visa, El cielo en tu mirada, etc.

PITIPOL YBARRA dio unas palabras al termino de la película, comentó su amor por el guion desde el primer momento en que lo leyó, admiró el tema de la familia y lo nostálgica que seria para la audiencia mexicana.

Así concluyó el primer día del festival de cine nacional.

#CineMexicano

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536