• Conexion Radio

PARA MAYOR VIGILANCIA COLOCAN CAMARAS EN INSTALACIONES DEL PANTEON MUNICIPAL


Con la intención de mantener una mayor vigilancia, previniendo el que puedan presentarse actos de vandalismo como llegaron a registrarse anteriormente; las autoridades municipales iniciaron la instalación de cámaras de vigilancia en el panteón municipal.

Para ello, en los últimos días, personal del departamento de Informática, así como de la Dirección de Servicios Municipales, se han dado a la tarea colocar un total de 9 cámaras, algunas de las cuales se ubicarán en los alrededores de la capilla del lugar.

De acuerdo a lo informado por el Titular del Panteón José Anaya Zorrilla, desde hace tiempo se acordó el llevar esta acción, ante situaciones de vandalismo que se registraron, en donde algunas tumbas resultaron dañadas. Además del sector de la capilla, otros puntos que estarán vigilados con estas nuevas cámaras será la parte que colinda con las instalaciones de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

Por otro lado también informó que se iniciarán los trabajos de rehabilitación del revoque y pintura del techado de la capilla, los cuales tendrán un costo aproximado de 19 mil 500 pesos, entre mano de obra y material a utilizarse.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536