• Conexion Radio

CONCLUYÓ LA FERIA NACIONAL POTOSINA EDICIÓN 2018


Se llevó a cabo la clausura de la FENAPO, después de deleitar los potosinos con performance de artistas de calidad en el palenque potosino como: Ana Gabriel, Timbiriche, Emmanuel & Mijares, Tigres del norte, por mencionar algunos. Así como los artistas del Teatro del Pueblo para un público más amplio: Moderatto, El Bebeto, INNA y una potosina muy reconocida Ana Barbara que de igual manera acompañó por unos momentos Ana Gabriel y Julion Álvarez, los artistas más esperados.

Así concluyó la FENAPO después de 24 días de actividades, el gobernador Juan Manuel Carreras señaló que se distinguió por las actividades, espectáculos, y conciertos completamente gratis. Convocó la unión de los potosinos para continuar trabajando y manteniendo la Feria al nivel en el que se encuentra ya que es una vitrina donde se puede mostrar un San Luis Potosí dinámico.

Manuel Gonzales, presidente el patronato mencionó como esta es la gran fiesta de y para los potosinos y es su compromiso seguir mejorando para el próximo año se puedan continuar ofreciendo servicios de calidad.

#FENAPO2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536