• Conexionradio.tv

CON OBRAS Y ACCIONES EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA DOTANDO DE AGUA POTABLE A LA POBLACIÓN


Con la intención de seguir brindando especial atención a las necesidades más prioritarias de la población, sobre todo durante la presente temporada de intenso calor; las autoridades municipales continúan emprendiendo obras de construcción y ampliación de red de agua potable, en algunas comunidades y colonias que han venido careciendo de este importante servicio.

Lo anterior fue analizado durante la Sesión del Consejo de Desarrollo Social, efectuada en las instalaciones del Museo Interactivo Colibrí, misma que fuera presidida por el Coordinador de este Consejo, Daniel Nieto Caraveo, así como por los Regidores del Ayuntamiento José de Jesús Gama Ávila y Marselina Hernández González, además del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos. Al abordarse lo relativo a las obras que se han emprendido dentro del Programa Operativo Anual del presente año del 2018, cuyos avances fueron aprobados por los consejeros; se informó que la obra de construcción de la red de agua potable en la calle Neptuno, de calle Mercurio a topar, en el Fraccionamiento El Sol, al poniente de la ciudad, ya ha sido concluida al 100 por ciento, aplicándose para ello una inversión de 85 mil pesos.

De igual manera fue concluida la ampliación de red de agua potable, en la calle Avenida El Carmen, entre Pino Suárez y Avenida Universidad, en el Ejido Puente del Carmen, con una inversión de 108 mil 582.98 pesos.

En cuanto a la obra de construcción de red de distribución de agua potable, de la comunidad de Charco Salado, esta registra ya un avance del 95 aproximadamente estando a punto de ser concluida, con un techo financiero de 700 mil pesos.

Se informó también sobre el inicio de la construcción del sistema de agua potable, en la comunidad de Joyas de Ventura; considerándose también la construcción de una pileta para almacenamiento de agua potable en Ojo de Agua.

#GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536