• Conexion Radio

REUNIÓN EMPRESARIAL OFRECIÓ COPARMEX


El día de hoy se llevó a cabo un desayuno con asesoramiento empresarial a cargo de COPARMEX, en el restaurante Las Cazuelas.

Con el fin de tocar temáticas importantes en la administración de una empresa y manejo de ellas, por ejemplo: Como enriquecer al empresario, generar empleo, pagar impuesto, entre otro puntos de gran importancia para una empresa ya se pequeña o grande.

Se presentaron 2 platicas, la primera a cargo del Licenciado Kandido Lopez Bonilla, consejero patrimonial de GNP Seguros. El segundo a cargo de la Firma de Planeación Fiscal.

Hicieron mención de un delito muy visto por los asesores y que de

hecho es reciente, con no más de 2 años considerándose delito y hasta mencionado por el presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador, el uso de facturación falsa, a que se refiere esto, empresas declarando facturas de compras no realizadas por la empresa con el fin de presentar muchas facturas.

De igual manera mencionaron la importancia de declarar ante el SAT todos los modos de ingreso, ya que quien cuente con cuenta bancaria y con una circulación constante de dinero debe declarar cuanta entrada tiene y como lo gasta, esto para aclarar mal entendidos acerca de como adquiere el dinero, platicó de situaciones donde se les multa por gastar más dinero del que declaran tener y esto se puede sancionar.

Para finalizar aconsejaron estos puntos importantes para el desarrollo de tu empresa:

-Revisar situación actual

-Sociedad conyugal

-Copropiedad -Seguros

-Patrimonio familiar

-SPRL

-RIF

#COPARMEX #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536