• Conexion Radio

“EN REGLA TU CASA”


Gracias al programa “En Regla tu casa”, el dia de ayer 30 de Agosto se hizo entrega de 300 títulos de propiedades a familias de la colonia Rivas Guillén. Esto para dar certeza jurídica a los propietarios de predios irregulares, encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte del Ayuntamiento de Soledad.

Se contó con la presencia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona quien se ha considerado uno de los principales impulsores de crear una regularización de viviendas.

El Alcalde se comprometió a continuar su labor de manera fuerte para que las familias soledenses tengan acceso a vivienda digna y como un punto muy importante asegurar la certeza jurídica de su patrimonio.

Lograr alcanzar seguridad al patrimonio familiar es el objetivo de la obtención de propiedades o escrituras, a pesar de ser un proceso largo, gracias a la constancia a través del Municipio de la vivienda y el compromiso se pudo lograr.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, expresó a las familias beneficiadas, que hoy tienen una fortaleza económica en sus manos, porque se trata de un patrimonio que le dará certeza jurídica en sus hogares y sus terrenos.

Se comprometió a impulsar iniciativas en apoyo a los hogares en condiciones de pobreza así como mejorar el salario mínimo y diversas acciones que repercuten en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, así como el Secretario General del Ayuntamiento, José Raymundo González Jiménez y la directora del Instituto Municipal de Vivienda, Blanca Nohemí Loredo Guzmán, hizo entrega de escrituras a familias beneficiadas.

#SoledadDeGracianoSanchez #Política

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536