• Conexionradio.tv

EL DIPUTADO ELECTO DE MORENA PEDRO CARRIZALES BECERRA "EL MIJIS" PIDE MENOS ATENCIÓN POR P


En rueda de prensa convocada por él este martes 4 de septiembre informó que le gustaría presidir la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género en el Congreso del Estado adelantó que una vez que asuma la curul evitará hablar de aspectos personales y se limitará a informar sobre sus acciones legislativas.

De igual manera mencionó estar cansado de que su personaje como "el mijis" esté dando de qué hablar ya que acusó que algunos medios han estado tergiversando la información.

“El personaje del ‘Mijis’ se dará a conocer por su trabajo, por su integridad, por su entrega, no hablaré de nada que no sea mi trabajo; en otras ocasiones, cuando me han entrevistado por temas como una película, o un libro, mi camioneta, o que supuestamente solicité un permiso para portar arma, pues digo lo primero que se me viene a la cabeza, y es ahí cuando mis expresiones son utilizadas en un contexto distinto, sólo se toma una parte de lo que quiero decir, y entonces algunos medios me han expuesto en las redes, por eso sólo voy a hablar de mi trabajo legislativo”, añadió.

El legislador electo por el Partido del Trabajo (PT) aprovechó los reflectores para platicar como hace unos meses fue privado de su libertad por lo que sus familiares pagaron un rescate de más de 400 mil pesos.

"Fui a firmar ante notario para comprobar que se hizo este gasto, pero eso no lo podía decir porque es parte de una investigación”, dijo Pedro Carrizales.

#SanluisPotosí

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536