• Conexionradio.tv

REALIZARAN OPERACIONES GRATUITAS EN MENORES DE EDAD


El sistema municipal DIF de Rioverde invita a familiares de menores inscribirse al programa de cirugía gratuita para enfermedades o afección en los pies o manos que requieran de este.

La coordinadora del DIF Olga Guadalupe Gutierrez Avila, informó que el programa es realizado por medio del seguro popular, se realizarán las cirugías en el municipio de Cerritos pero el DIF de Rioverde solventará el traslado.

El requisito de edad para aplicar al programa los menores deben tener una edad entre un año y 17 años y un mes, debe citar con un diagnóstico médico de padecimientos por ejemplo; equinovaro, luxación congénita de cadera, pie plano, secuela de columna vertebral luxación de hombro, tumores en extremedades, lesiones traumaticas de rodilla y tobillo, tumores de columna, acortamiento de alguna extremidad (pie o brazo).

La papelería solicitada es la siguiente: Dos copias de la credencial de elector (en este caso de los padres)

Dos copias de la CURP

Dos copias de comprobante de Domicilio

Dos copias del acta de nacimiento

Dos copias de póliza del seguro popular. Diagnóstico médico dónde se haga referencia que requiere de la cirugía (únicamente centros de salud y Hospital General)

La fecha de las cirugías se dará a conocer próximamente.

Para mayor información acudir a las oficinas del DIF de Rioverde en horario de 8:00 am y 3:00 pm hasta el día 10 de Septiembre.

#DIFMUNICIPAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536