• Conexionradio.tv

SE LLEVÓ A CABO RUEDA DE PRENSA PARA PROMOCIONAR EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y DEL DEPORTE.


Estuvo presente Erick Salas encargado del Departamento de la Juventud, Noé García Director de Deporte Municipal, Regidores Alfredo Limón y Julissa Amador Nieto.

Serán 3 categorías de la juventud; académico, tecnológico y científico; cultural y artístico; y mérito al emprendimiento. De igual manera serán 3 categorías de deporte; infantil, juvenil, y máster. Por lo tanto serán 6 personas premiadas con una medalla de Plata de los 400 años de Rioverde y un reconocimiento a manos del alcalde Ramón Torres García.

La documentación de inscripción para el Premio Municipal de la Juventud se recibirá vía electrónica o en la oficina de los regidores de 8 a 3 de la tarde. Las inscripciones cierran el 19 de Septiembre para el 22 de Septiembre se dará a conocer los ganadores. El comité de evaluación se conformará por personas del ayuntamiento.

En el área de Deporte, las inscripciones deben ser de carácter individual y no pueden participar ganadores pasados, las inscripciones se harán en el Ferrocarrilero respetando la fecha límite.

La convocatoria ser realiza de manera abierta, es importante contar con curriculum de sus actividades así como fotografía.

#Rioverde #BonitoRioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536