• Conexionradio.tv

El Congreso del Estado donó 3 millones 50 mil pesos a la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos, como par


El presidente de la Jucopo en el Congreso local, Héctor Mendizábal Pérez señaló que se determinó realizar los donativos correspondientes a la Cruz Roja por la cantidad de un millón 25 mil pesos repartido en las tres delegaciones locales, es decir aproximadamente 530 mil pesos con lo que ya se había entregado con anterioridad a cada delegación y otro tanto igual a los bomberos de Tamazunchale y un millón 25 mil pesos a los bomberos de la capital potosina para un proyecto que están conformando.

"Estamos esperando los recibos que no nos ha hecho llegar la Delegación Estatal para completar el donativo a las delegaciones locales de la Cruz Roja de Matehuala, Rioverde y Cd. Valles", indicó el diputado.

Mendizábal Pérez dijo que el recurso de los donativos proviene del Congreso del Estado de la cuenta de gestoría institucional luego de una represupuestación que se desencadenó a la cuenta de donativos.

"Un mes de gestoría institucional a bomberos, un mes a las delegaciones locales y también a bomberos de Tamazunchale...de ahí también salió el recurso para ponernos al corriente para el pago correspondiente a pensiones del estado, adeudos de legislaturas anteriores que fue por el orden de un millón 400 mil pesos", agregó.

Finalmente el congresista aplaudió el uso que se le dio a estas partidas, pues comentó que se habla de 3 meses de gestoría que son aproximadamente 3 millones 50 mil pesos

#CruzRoja #CongresodelEstado

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536