• Conexion Radio

VÍDEOS O NOTAS QUE CIRCULAN EN REDES SOCIALES RELACIONADAS CON SUPUESTO ROBO DE NIÑOS EN SAN LUIS PO


Ahora la entidad no tiene esa incidencia, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera.

Cuestionado acerca del caso del asesinato de una mujer y la desaparición de una menos, ocurrido en los últimos días, el fiscal informó que la investigación se encuentra en proceso.

Aseguró que desde que el tuvo conocimiento, de inmediato ordenó al titular de la Policia Ministerial del Estado, Jose Guadalupe Castillo Celestino, el personalmente se encontraba traba realizando la investigación.

Explicó que este martes por la mañana llegó se nuevo para rendir el reporte del inicio de la investigación y regresará a la zona para personalmente llevar a cabo las diligencias de actividad para recabar datos de la prensa.

Comentó que hay una línea de trabajo sólida con respecto a ese caso y dijo estar confiado en que a la brevedad habrá de dar una solución, en lo que se refiere al esclarecimiento de los hechos.

Aclaró que no es responsabilidad de la Fiscalia es cepillar sobre el posible móvil de la conducta delictiva que llevó a la muerte de la mujer y a la desaparición de la menor.

Recordó que todas las investigaciones deben ser llevadas en secreto y con todo sigilo, y con rosa seguridad la investigación será tratada con seriedad y debe haber responsabilidad en la información a difundir para referirse al avance del asunto.

#FiscalíaGeneraldelEstado

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536