• Conexionradio.tv

Coronan Señorita Rioverde 2018


Este Sábado 8 de Septiembre se coronó a Dulce María Compeán Ureña como Señorita Rioverde 2018, en un colorido y patriotico evento en la plaza principal de Rioverde, abierto para el público.

Haciéndose notar la presencia de los rioverdenses y entusiasmo de la porra de cada señorita participante.

Dentro de este certamen participaron seis jóvenes: Elizabeth Vargas Sánchez, Dulce María Compeán Ureña, Yoselín Serrato, Lucrecia Fragoso Huerta, Grecia Monserrat Flores Ávalos, y Monserrat Suárez Castillo.

Se contó con la presencia del Alcalde, el MVZ José Ramón Torres García, quien de manera conjunta con la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia DIF, Rosa Isela Konishi Romero, y luego de darse a conocer el veredicto del jurado, coronaron a Lucrecia Fragoso Huerta como Princesa, para posteriormente colocar la corona sobre la cabeza de la nueva soberana Dulce María Compeán como Señorita Rioverde 2018.

Por su parte el Alcalde José Ramón Torres García, felicitó a las participantes de éste concurso, así como a todo el pueblo de Rioverde, por contribuir con su presencia al inicio de la celebración de los festejos de hechos históricos de gran trascendencia que contribuyeron a darnos patria y libertad.

#SeñoritaRioverde #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536