• Conexionradio.tv

ACUERDAN APERTURA DE CAPSULA DEL TIEMPO PARA  EL  AÑO 2067 Y DECLARAN LA PLAZA PRINCIPAL COMO RECINT


Regidores del Ayuntamiento, acordaron que la Capsula del tiempo que se colocará este domingo 16 de septiembre, en un sector de la Plazoleta de los Fundadores, sea extraída y abierta el 01 de Julio del año 2067; acordándose también la declaratoria para que la Plaza Principal sea el recinto oficial para la Toma de Protesta de la nueva administración 2018- 2021.

En la reunión que fuera presidida por el Alcalde, José Ramón Torres García, se presentaron y se informó sobre algunos de los objetos y documentos que serán el contenido de la Capsula, buscándose que con ello, la gente del año 2067 conozca el entorno en que se desarrolló la población de la época actual, según explicación que brindó el historiador Honorio García Palomares. De esta manera se acordó que la Capsula sea abierta el 01 de julio de ese año.

De igual manera se aceptó la propuesta del Alcalde José Ramón Torres García, para que la plaza principal fuera declarada Recinto Oficial para la toma de protesta de la nueva administración 2018-2021, el próximo día 01 de octubre.

#Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536