• Conexionradio.tv

BMW EN SAN LUIS POTOSÍ


Ya se encuentra lista la planta de BMW en San Luis potosí, el próximo año. Se asegura esto ayudara tener mayor presencia la marca por el orgullo de tener un BMW en México.

“La confianza de poner una planta aquí y que se confíe en la mano de obra en México es calificada y que los autos van a salir exactamente en la misma calidad o hasta mejor que en Alemania es muy bueno” asegura la nueva CEO Maru Escobedo la confianza de BMW.

Maru asumió el cargo el pasado 1 de Septiembre, Alexander Wehr se mantiene como presidente y CEO de BMW grupo Latinoamérica.

Maru menciona como México sigue siendo atractivo para fabricar autos con todo y la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

BMW es la marca de lujo de mayor venta en el mercado.

Desde Octubre del año pasado ofrece ampliar a cinco años los servicios básicos incluidos como el cambio de aceite y algunas piezas de desgaste; los distribuidores también están ampliando sus instalaciones para agilizar la atención a los clientes el mismo día o en el transcurso de la semana.

De igual manera cuentan con seguro de robo de ciertas partes y un nuevo servicio llamado Teleservices donde la computadora del auto le envía información sobre la conducción al taller para saber si el auto necesita algún servicio


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536