• Conexionradio.tv

FACEBOOK TENDRÁ UNA NUEVA APLICACIÓN LLAMADA "DATING".


Esta nueva función está diseñada para que los usuarios puedan relacionarse con personas que compartan sus intereses y preferencias, a través de un perfil separado y privado dentro de la aplicación principal.

Facebook lanzó este jueves "Dating", una nueva herramienta con la que la red socialbusca generar relaciones entre los ciudadanos en Colombia, según informaron los productores.

"Dating" que estará disponible solo para mayores de 18 años, ayudará al usuario a establecer conexiones basándose en las preferencias, intereses y cosas que tengan en común, y además tendrá la herramienta llamada "iniciadores de conversación".

Debido al uso extendido de redes sociales y portales para conseguir pareja en el país, Facebook eligió a Colombia como laboratorio de pruebas de su nueva herramienta. El país es el cuarto en América Latina con más usuarios de la red social, detrás de Brasil, México y Argentina.

A diferencia de Tinder, la herramienta más popular de citas en la web, el nuevo servicio de Facebook le envía a sus usuarios sugerencias de encuentros basadas en preferencias, intereses e interacciones dentro de la misma red.

#Facebook #Tecnología

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536