• Conexionradio.tv

AL ESTILO DE UN YOUTUBER, PEÑA SE DESPIDE.


Al estilo de los youtubers, Peña Nieto se despide de los mexicanos El Presidente aparece en un video de "El Pulso de la República" con Chumel Torres.

El video fue compartido a través de las redes sociales del youtuber en donde presumió que hasta el momento ha sido “el pulso más épico”

El influencer Chumel Torres subió este lunes a sus redes sociales su tradicional spot, en el que realiza una supuesta conversación telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto. Se trata de una conversación telefónica armada entre ambos en la que el mandatario le dice que está en proceso de mudanza para abandonar la residencia oficial de Los Pinos, en el marco de la conclusión de su mandato. Le señala además que ya no lo podrán llamar “Mi Lord”, que está “a menos de dos meses” de concluir su Presidencia -cuando en realidad faltan más de dos- y pidió a su secretaria que ya no le pase llamadas de periodistas ni comunicadores.

El tan viral vídeo causo polémica ante las deficiencias mostradas en la administración del mandatario, aunque algunos lo han tomado de la mejor manera posible, argumentando que no hay nada radical que pueda hacer a poco más de dos meses de que concluya su administración.

#GobiernoFederal #youtuber #Chumel #Peña

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536