• Conexionradio.tv

EL DIF HA SIDO UN ALIADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LA ATENCIÓN DE LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES


En la atención de los grupos más vulnerables de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ha sido un aliado del Gobierno Municipal, durante la presente administración, en donde ha sido siempre un privilegio el poder servir a los demás.

Lo anterior fue señalado durante el acto de la Junta de Gobierno del DIF Municipal, en la que la Presidenta de este organismo Rosa Isela Konishi Romero, presentó y entregó su Tercer Informe de Actividades, en un evento en el que se contó con la presencia del Alcalde José Ramón Torres García.

En su mensaje Konishi Romero refirió que se ha cumplido con la meta, una meta de tres años en los cuales como equipo, se cumplió con la encomienda que la sociedad rioverdense un día les confirió a través de esta institución que ha dado la oportunidad de servir y dar apoyo a las personas que más lo necesitan.

Señaló que con gran satisfacción se ha avanzado y se seguirá con el mismo empeño de ayudar a los grupos más vulnerables resaltando en todo momento la satisfacción personal que generó el haber cumplido.

Por su parte el Alcalde José Ramón Torres García, manifestó que en el cumplimiento de la asistencia social, no hay mayor satisfacción que la sonrisa de agradecimiento sincero, que se pueda dibujar en el rostro de un niño, de una mujer o de un adulto mayor, al momento de recibir el apoyo que les brinda, un organismo desinteresado, como lo es el DIF Municipal, al que siempre, en todo momento estará respaldando.

#RamónTorres #RosaIselaKonishiRomero #DIFMUNICIPAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536