• Conexionradio.tv

NAVA ASEGURA QUE NO HAY COMPADRES EN SU GABINETE.


El Presidente Municipal electo, Xavier Nava, presentó al grueso del equipo de trabajo que a partir de este lunes junto con él tomará las riendas del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En la presentación, efectuada en la explanada de Los Fundadores, en el Centro Histórico, Nava dijo que entre su equipo de trabajo “no hay compadres ni comadres”, y aseguró que se trata de un grupo de mujeres y hombres “que han encontrado en su quehacer el ayudar a San Luis Potosí, en sus diferentes ámbitos”.

Entre los funcionarios que colaborarán en el siguiente trienio, sobresalen algunos como el ahora ex dirigente de los empresarios constructores, José Marco Antonio Uribe Ávila, quien asumirá la dirección de Obras Públicas. Uribe Ávila fue uno de los más severos críticos de la administración que está por concluir.

Directora de educación, Azalea Martínez Navarro; en Desarrollo Urbano y Catastro, al frente estará Patricia Rodríguez Avila; en la dirección de servicios Municipales, Gonzalo Benavente González; en Comercio, fue designado Gabriel Andrade Córdoba; en Turismo estará Yara Mariana Nagore Rojas.

La dirección de Cultura estará a cargo, María Cecilia Padrón Quijano, en Deporte, Ricardo García Rojas; en el DIF Municipal, Adriana Urbina Aguilar, en la dirección de Compras, Adrián Borjas Benavente; en Desarrollo Social, Claudia Ferrer Marín; en Concertación Política, Jaime Galván, en Ecología, Verónica Zermeño.

Nava dijo que aún falta conocer la identidad de otros colaboradores, algunos de los cuales deberán ser ratificados por el Cabildo, y pidió a la ciudadanía, a la que lo apoyó en las urnas en las pasadas elecciones y a quienes no lo hicieron a unirse en una sola fuerza por el bien de San Luis Potosí.

Cabe citar que el próximo lunes, 01 de octubre, una vez que el alcalde electo y el resto de los integrantes del Cabildo tomen protesta, se pondrán a consideración la elección de los siguientes funcionarios: Sebastián Pérez García, como Secretario General; José Mejía Lira, como Contralor Municipal; Rodrigo Portilla Díaz, como Tesorero Municipal; y Oscar Valle Portilla, como Oficial Mayor.

#XavierNavaPalacios #GobiernoMunicipal #Estatal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536