• Conexionradio.tv

TAXI NO DEBE SER EL ÚNICO QUE OFREZCA SERVICIO DE TRANSPORTE EN SLP


La legisladora Alejandra Valdés Martínez comentó que es necesario erradicar la violencia que se ha desatado entre las plataformas de transporte privado y el taxismo por lo que insistió que los funcionarios públicos se deben poner a trabajar.

"Tenemos que dar paso a la sana competencia siempre y cuando los mayores beneficiados sean la ciudadanía que se cumpla ese servicio como debe de ser... yo he estado viajando en Uber y en taxi he visto algunas irregularidades que obviamente pronto daremos a conocer a cada una de las empresas" añadió.

Finalmente la legisladora adelantó que en su comisión estarán checando como se hicieron los contratos con las empresas de transporte.

"Uber ya está regulado sino que la problemática es que aquí los taxistas dicen que Uber cobra como si fueran ruleteros cuando el contrato está establecido de que ellos tienen que cobrar a través de tarjeta, entonces nosotros lo que queremos hacer es checar los contratos y ver de qué manera darle prioridad a cada una de las empresas, pero más que nada darle el servicio a la ciudadanía" finalizó.

#SanluisPotosí #Transporte

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536