• Conexionradio.tv

SE DESCARTA CAMBIO RADICAL DE MODELO ECONÓMICO CON AMLO


El estado cuenta con todas las condiciones para atraer más inversiones nacionales y extranjeras, aseguró el analista económico y político, Erick Guerrero, tras asistir al Foro de Financiamiento 2018 que organizó Industriales Potosinos, A.C (IPAC).

Habló sobre los escenarios que se esperan durante la próxima administración federal en materia de financiamiento para los negocios.

Comentó que en la entidad se están dando importantes obras de infraestructura, que la han hecho atractiva para los inversionistas, aunado a ello la posición geográfica que ha favorecido el estado con la llegada de inversiones en materia de energía alternativa, situación que obliga a la entidad a tener que mantener ese estado de crecimiento.

“Pese a esa situación aún hace falta más infraestructura, además de tratar de buscar una educación de calidad, ya que tras un posible rechazo a la reforma educativa se visualiza un retroceso grave a nivel federal, por lo que reto será tratar de mantener una educación de calidad, pues de no ser así lo único que va a provocar es abrir una brecha entre jóvenes quienes de no tener acceso podrían quedar rezagados”.

Descartó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al gobierno de la República, vaya haber un cambio radical en el modelo económico que era el temor que se tenía por sus discursos de campaña, pero sí dejó en claro que en el 2019 será complicado para el mercado internacional, que generará inestabilidad económica en el país, pero eso contribuirá para que México fortalezca su economía.

#Economia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536