• Conexionradio.tv

VICTORIA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS


El Atlético de San Luis visito este viernes por la noche la cancha del Andrés Quintana Roo para enfrentar al líder de la competencia en acciones correspondientes a la jornada 11 del Ascenso MX.

Desde los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras buscaban adueñarse de las acciones, controlando el esférico y generando jugadas peligrosas en ambos marcos. Fue en los primeros minutos, cuando Atlante pudo verse adelante en el marcador, sin embargo, el guardameta Felipe Rodríguez estuvo atento en un par de ocasiones para salvar su portería.

Al minuto 15, el lateral Matías Catalán metió tremendo frentazo para adelantar a la visita, quien, tras un tiro de esquina, anticipo la marca para enviar el balón al fondo de las redes.

Con la anotación, los potosinos replegaron sus líneas y se mantuvieron en tres cuartos de cancha, aprovechando las desatenciones de la defensiva Azulgrana y generando descolgadas por las bandas en los botines del Argentino Claudio Villagra y del juvenil Kevin Lara, quien por cierto sigue aportando minutos en la tabla de menores.

Para la segunda Mitad, el timonel del Atlante, Gabriel Pereyra envió de inmediato un cambio ofensivo con el fin de adelantar sus líneas y conseguir rápidamente el gol que le diera la tranquilidad. Sin embargo, los potosinos se adueñaron de las acciones en los primeros minutos e incluso se veían más peligrosos al ataque.

Antes de esa acción el ex tigres Fernando Fernández se encargo de fusilar el marco de Felipe Rodríguez para emparejar los cartones. Dicha acción parecía que marcaría otro empate más para el Atlético San Luis, sin embargo, Pineda dijo todo lo contrario.

Ya en tiempo de compensación, Marcos Astina (quien también ingreso de cambio), se encargo de hacer valida la pena máxima, tras una clara falta de un defensor Atlantista, poniendo el marcador 3-1.

ALINEACIONES. Atlante: Gerardo Ruiz, Alfonso Luna (Iván Zamora), Ernesto Reyes, Irving Zurita, Alex Garcete, Wilber Rentería, Armando Escobar (David Salazar), Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, Fernando Fernández, Lizandro Echeverria (Donato Estala).

San Luis: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Juan Castro, Jorge Sánchez, Noe Maya, Kevin Lara (Marcos Astina), Claudio Villagra (Diego Pineda), Nicolas Ibáñez (Juan Portales).

#AtléticodeSanLuis #Deporte

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536