• Conexionradio.tv

SE SIGUE ANALIZANDO LA LEGALIZACION DE AUTOS CHOCOLATE.


La posible regularización de los vehículos chocolates y la corrupción que prevalece en las aduanas fronterizas, dispararían el ingreso de automóviles de procedencia extranjera al país, reconoció la Dirigente de la Organización Campesinos y Trabajadores en Lucha por tu Patrimonio, Elizabeth Gómez Suárez.

Pese a ello, dijo, continuarán luchando, para que en cuanto inicie la próxima administración federal, se autorice la tan buscada y anhelada regularización masiva, que en el caso de San Luis Potosí, beneficiaría a 90 mil familias de escasos recursos, aseguró.

"Probablemente si se dispare la entrada de mayor unidades, definitivamente, claro que se abre esa posibilidad, aquí es cuestión de las personas que se encuentran resguardando las fronteras, que si no quieren que entren, pero imagínese hay una corrupción impresionante en las aduanas, que se puede esperar".

No es culpa de nosotros, nosotros estamos haciendo las negociaciones, los acuerdos, los arreglos y vamos a hacer las gestiones ante la agencia aduanal una vez que ya se destrabe, más no es nuestra culpa que siga la afluencia vehicular

informó que de parte de la asociación, se hizo entrega de un planteamiento al Senado de la República, para legalizar los miles de vehículos que transitan diariamente en el territorio nacional. Regularización que, indicó, traería ingresos a las arcas de la Federación, Estados y Municipios y sobre todo beneficiaría a las personas que poseen un automóvil de procedencia extranjera.

#Vehiculos #Diputados #Nacionales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536