• Conexionradio.tv

MÉXICO SE ENFRENTARA CON CHILE ESTE MARTES A LAS 8:00 PM.


Después de vencer por 3-2 a Costa Rica el pasado jueves luego de venir dos veces de atrás, los mexicanos del entrenador interino Ricardo Ferretti saldrán a imponer condiciones en su estadio ante un equipo chileno que quedó a deber con su bajo rendimiento en la derrota por 3-0 con Perú.

Ferretti hará cambios en su alineación y aunque insistirá en mover sus piezas, buscará la victoria ante un rival que hace dos años goleó por 7-0 a los mexicanos en la Copa América. El delantero del PSV Hirving Lozano será una de las incorporaciones del 'Tri', y estará en la delantera con Raúl Jiménez y José M. Corona.

Los chilenos del colombiano Reinaldo Rueda fueron criticados por el mal resultado de la pasada semana y ahora confían en recuperar el camino de la victoria con la ayuda del delantero Alexis Sánchez.

"No tuvimos un partido bueno ante Perú, pero con la llegada de Alexis Sánchez tendremos un aporte grande, su presencia ayudará a que los más jóvenes de la selección se sientan arropados porque no sólo Alexis sino todos, necesitamos ganar en confianza, esto es un proyecto nuevo con gente joven y tenemos desafíos fuertes enfrente", dijo el centrocampista del Barcelona Arturo Vidal.

El objetivo de ambas selecciones es comenzar desde ya su camino hacia el Mundial de Catar luego de que los mexicanos fueron eliminados en octavos de final en Rusia 2018 y que los chilenos no se clasificaran a esta cita mundialista.

El 'Tri' tendrá nuevo seleccionador en el 2019 y Ferretti se ha concentrado en, sin renunciar a ganar, mover las piezas para ver qué jugadores tienen mejores condiciones para ser protagonistas en el proceso con el entrenador que llegue.

#SelecciónMexicana #Nacionales #Mexico

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536