• Conexionradio.tv

PRESIDENTES MUNICIPALES DENUNCIAN SAQUEOS DE ANTERIORES ADMINISTRACIONES.


Ante la queja de varios presidentes municipales de que les dejaron las arcas municipales vacías, de los cuales no especificó los municipios, el secretario de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, diputado Martín Juárez Córdova, aseguró que se va analizar a fondo cualquier solicitud de crédito que presenten los Ayuntamientos para hacer frente a sus problemas financieros.

“Vamos a actuar de manera responsable con este tema, pues no se van a aprobar solicitudes de crédito al libre albedrío de los presidentes municipales”, afirmó.

Expuso que es necesario que se analice responsablemente cualquier propuesta que se pueda presentar de parte de los Ayuntamientos en lo que se refiere las solicitudes de créditos bancarios para cubrir las necesidades de fin de año.

Dijo que “el Congreso del Estado, asumirá una posición muy responsable, se hará un análisis muy puntual para conocer los planteamientos de los Ayuntamientos que pretendan adquirir un crédito para hacer frente a los problemas económicos que enfrentan”.

Explicó que de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Ley de Deuda Pública del Estado y Municipios de San Luis Potosí, se establece que cualquier crédito bancario que se adquiera de parte de los presidentes municipales, deberán quedar cubiertos durante su mismo mandato.

#GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536