• Conexionradio.tv

CADA DIPUTADO TENDRÁ TURNO PARA PREGUNTARLE AL GOBERNADOR EN SU COMPARECENCIA.


Cada diputado sólo tendrán un turno para preguntarle al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, sobre la inseguridad que priva en el estado, con derecho a réplica y contra réplica, así se informó desde la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social.

La comparecencia del gobernador Juan Manuel Carreras López ante diputados de la LXII Legislatura para abordar a fondo el tema de la seguridad pública, será un ejercicio democrático, de rendición de cuentas, que no tiene el objetivo de denostar sino de informar a los potosinos el estado que guarda la entidad en ese rubro.

Al respecto la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz señaló que está a la espera de que la Junta de Coordinación Política les notifique el procesamiento que se llevará a cabo este martes en la comparecencia del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, para que todos puedan realizar sus cuestionamientos en torno a la inseguridad que prevalece en el estado.

Explicó que el proceso para la comparecencia será el siguiente: los primeros 15 a 30 minutos expondrá el gobernador el estado en torno a la seguridad, para posteriormente pasar a un proceso de pregunta y respuesta con derecho de réplica entre los legisladores y el mandatario estatal.

Mendoza Díaz manifestó que hasta el momento no hay conocimiento de que se pudieran presentar manifestaciones, ya que la ciudadanía puede ir de oyente y en caso de que sea necesario se podrá solicitar la intervención policíaca, aunque aseguró aún no hay nada concreto.

#Politica #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536