• Conexionradio.tv

AUTORIDADES MUNICIPALES FELICITARON A HABITANTES DE SAN MARTIN AL CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES


Autoridades Municipales felicitaron a la comunidad de San Martín, con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Martín Caballero, expresándose de esta manera en voz de la Regidora del Ayuntamiento, María del Rosario Sánchez Sánchez quien para ello acudió a compartir con los habitantes de este lugar, en representación del Alcalde José Ramón Torres García.

Durante el convivio celebrado en el Rancho “Mendoza”, la representante del Ayuntamiento, dialogó con Carlos Rafael Mendoza “El Chino”, quien durante varios años se ha caracterizado por promover el programa de festejos de este poblado, entre ellos la organización del tradicional Jaripeo- Baile. Sánchez Sanchez, saludó y dialogó con los habitantes de este lugar, reconociendo la unidad demostrada en cada uno de los eventos que se han estado llevando a cabo, mostrando gran interés en contribuir en acciones que tiendan al desarrollo de este lugar.

Más tarde la regidora encabezó la cabalgata, junto con la reina y princesas de esta comunidad, para dirigirse al lienzo, en donde se llevó a cabo el Jaripeo- Baile, en el cual se tuvo una asistencia considerable de personas que disfrutaron al máximo este evento.

#Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536