• Conexionradio.tv

GOBIERNO MUNICIPAL SEGUIRÁ FORTALECIENDO LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


En cumplimiento a disposiciones legales establecidas, pero sobre todo para seguir siendo congruente en ser un Gobierno Transparente, lo que le ha permitido ocupar los primeros lugares en las evaluaciones realizadas por la instancia correspondiente, en cuanto a garantizar el acceso a la información pública; las autoridades municipales llevaron a cabo la instalación y toma de protesta de los integrantes del Comité de Transparencia.

Fue durante la mañana de este lunes 12 de noviembre, en el salón de Cabildo, en donde el Alcalde, José Ramón Torres García, procedió a la instalación formal de este nuevo comité procediendo a la vez a efectuar la toma de protesta, destacando durante la misma la importancia que reviste el adecuado manejo de la información que se genera en el Ayuntamiento.

El Comité quedó integrado por la Síndico Municipal Bellanira Torres Díaz, el Oficial Mayor, Francisco Javier Esparza Pérez; el Primer Sindico, Ulisses Ledezma Salazar; el Contralor, Arturo Castro Altamirano; el titular de la Unidad de Transparencia, Juan Esteban Sánchez López; el Director del Archivo Histórico, Lucas Hernández Salinas; la titular de Contabilidad, Ma. Concepción Domínguez Souberbielle. De igual manera quedaron integrados los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Raúl Espinoza Rincón, Alejandra del Carmen Torres Resendiz, Ma. del Rosario Sánchez Sánchez y Ma. de los Ángeles Castillo Rodríguez.

Se informó que entre otras funciones este comité habrá de garantizar a toda persona el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, protegiendo los datos personales que se encuentren en posesión del Gobierno Municipal, procurando con ello una relación de comunicación más amplia entre Gobierno Municipal y ciudadanía.

#Rioverde #RamónTorres

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536