• Conexionradio.tv

PIDE CARRERAS APOYO A DELEGADOS DE AMLO.


La relación de la administración estatal con el nuevo gobierno federal, así como con los denominados "super-delegados", estará sustentada en el respeto, el diálogo y la concordia.

Así lo afirmó el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien añadió que esta deberá ser la vía por la que el país transite para continuar en una ruta de crecimiento y desarrollo.

El mandatario estatal consideró indispensable la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, “para atender las diferentes necesidades de un país que requiere de unidad y no de división”.

Hay que sumar fuerzas con los distintos niveles de gobierno, añadió, para poder atender oportunamente las necesidades de nuestra región y para la construcción de una sociedad en la que esté vigente el Estado de Derecho.

Es con diálogo entre todas las partes involucradas y con respeto, en lo que debe estar sustentada la relación que inicia con la federación a partir del próximo sábado, insistió.

Finalmente en el tema, reconoció que su administración ha coincidido con algunos de los planteamientos que ha externado el presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador.

En otro orden de ideas, el Gobernador del Estado indicó que en el tema de la no violencia contra las mujeres, “el mensaje claro que prevalece es no permitir que sucedan esas expresiones, así como no tolerar la impunidad”.

Finalmente, Carreras López expresó que será la Universidad Autónoma de San Luis Potosí la institución que adopte las medidas en torno a las activistas manifestantes que vandalizaron la fachada de su edificio central.

#Delegados #SLP #JuanManuelCarreras

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536