• Conexionradio.tv

RECONOCEN LABOR ALTRUISTA DEL CLUB DE LEONES EL REFUGIO, POR CONTRIBUIR EN LIMPIEZA DEL MUNICIPIO


Como una forma de valorar la labor altruista que han venido realizando los integrantes del Club de Leones El Refugio, mediante acciones de limpieza en sectores públicos, principalmente en el Boulevard Ferrocarrilero, las autoridades municipales realizaron la entrega de un reconocimiento especial a quienes representan este club de servicio.

Fue durante la ceremonia de honores a la bandera efectuada este lunes por la mañana, en la explanada de la Plaza Principal, en donde el Alcalde José Ramón Torres García, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, entregó este reconocimiento, al Optometrista Eduardo de Jesús Vázquez Torres, quien a su vez estuvo acompañado de su esposa Yolanda Casillas de Vázquez.

Además de agradecer este apoyo que se brinda no solo a las autoridades municipales, sino a toda la población, el Presidente Municipal, José Ramón Torres García, externó compartir con el Club de Leones de El Refugio, la certeza de que sus servicios contribuyen a construir un mundo mejor. Refirió que con este tipo de acciones se fortalece la interacción entre gobierno y sociedad, promoviendo juntos, un mejor desarrollo.

#Rioverde #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536