• Conexionradio.tv

LES DICEN TRAIDORES A LOS DIPUTADOS DE MORENA.


Ciudadanos y maestros jubilados protestaron en el Congreso del Estado contra del incremento al agua que pretende aprobar el Congreso del Estado, y calificaron como traidores a los diputados de Morena que aprobaron esta alza en la Comisión del Agua afectando a los potosinos.

Durante la sesión ordinaria, alrededor de 20 personas comenzaron a realizar consignas como: «Diputados ratas», «Fuera Angélica y Rosa», «Ya maizearon a los de Morena», «Fuera ratas», las denuncias iban sobre todo a las diputadas de Morena Angélica Mendoza Camacho y Rosa Zúñiga Luna, quienes avalaron el aumento de casi 40 por ciento en la Comisión del Agua, aunque luego se retractó el monto y quedo en un alza de 14.34 por ciento.

Los maestros jubilados se dijeron decepcionados de los diputados de Morena porque les aprendieron muy pronto a los legisladores del PRI y PAN, autorizando incrementos y además no han cumplido con la reducción del 50 por ciento en sus dietas.

Agregaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha de estar decepcionados del trabajo que están realizando sus compañeros de partido.

A los quejosos los atendieron el líder de la fracción Parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez y el diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra alias «El Mijis», quienes se comprometieron que no habrá tal alza a de servicio del líquido vital.

Quintanar Sánchez aseguró que ya se habló con las dos legisladoras de Morena Angélica Mendoza Camacho y Rosa Zúñiga Luna, que votaron en la Comisión del Agua a favor del aumento y la próxima semana que se ponga a consideración del Pleno toda la fracción parlamentaria de Morena votará en contra.

#Diputados #MORENA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536