• Conexionradio.tv

TODO LISTO PARA EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL EN SEGURIDAD PARA SLP


El Delegado Regional de Enlace por los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, señaló que ya se definieron operativos en conjunto con fuerzas federales y municipales, así como, propuestas de intervención en los polígonos de la ciudad detectados con un alto índice de violencia.

Aseguró que ya se implementaron los dispositivos de seguridad en colonias como Arbolitos, Satélite y Simón Díaz.

Mencionó que se tiene una estrecha relación con el ayuntamiento capitalino, con la que se busca abonar en el tema de la seguridad para la capital potosina.

“Desde el día dos de esta administración ha habido una coordinación en materia de seguridad con el ayuntamiento”.

Así mismo, Serrato Sánchez dijo que se está trabajando en la estrategia de desarrollo social, donde aseguró que por parte del gobierno federal la primer meta a alcanzar en San Luis es la pacificación de las áreas vulnerables de la capital.

Indicó que se han detectado en la capital, 42 áreas vulnerables y 11 en el municipio de Soledad, donde se buscará concentrar los apoyos para becas a alumnos de preparatoria principalmente y a adultos mayores.

Finalmente, destacó que se implementarán los programas que favorecerán el desarrollo agropecuario, debido a que este sector es de los más desprotegidos en la zona.

#Seguridad #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536