• Conexionradio.tv

CARRERAS ENTRE LOS PEORES GOBERNADORES SEGÚN ENCUESTA.


Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí es el segundo peor mandatario del país con sólo el 8.7 por ciento de aceptación en la población a la que gobierna, solo arriba del mandatario tabasqueño Arturo Núñez.

El 72 por ciento de la población dijo que desaprueba la forma de gobierno de Juan Manuel Carreras.

De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre las condiciones de gobierno en México elaborada por Arias Consultores y publicada en Revista 32 para el periodo de este mes de diciembre, el jefe del ejecutivo en la entidad potosina tiene pobres resultados en confianza como gobernante.

Un ejemplo de lo anterior es que la confianza de los empresarios para invertir en San Luis Potosí no ha mejorado, pues solo el 20.8 por ciento considera que sí hay certeza en invertir capital en la entidad, en contraste el 74.5 por ciento asegura que no y al resto le es indiferente.

En otro rubro, el 84 por ciento de la población consideró que Juan Manuel Carreras no ha mejorado la entrega de apoyos a personas con bajos recursos; en ese escaño el mandatario también es el segundo peor, solo arriba -otra vez- de Arturo Núñez, gobernador de Tabasco.

Para el 95.1 por ciento de la población cuestionada, los servicios de salud no han mejorado en San Luis Potosí, solo el 4 por ciento dijo que sí había notado cambios positivos en el tema.

A diferencia de Juan Manuel Carreras, los gobernadores mejor evaluados fueron Mauricio Vila de Yucatán en el primer sitio, Francisco J. García de Tamaulipas en el segundo y Quirino Ordaz de Sinaloa en el tercer lugar.

#Estatales #JuanManuelCarreras

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536