• Conexionradio.tv

CONTÍNUA ENTREGA DE BECAS ECONOMICAS EN APOYO A ESTUDIANTES DENTRO DE PROGRAMA “ESTIMULOS A LA EDUCA


Al proseguirse con la entrega de becas económicas en apoyo a jóvenes del municipio, serán un total de 286 estudiantes de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, los que ya están recibiendo su respectivo pago, mismo que corresponde al segundo semestre del presente año.

Fue en el auditorio Valentín Gama, en donde el Director de Educación, Huberto Torres González, en representación del Alcalde José Ramón Torres García, encabezó la entrega de estos recursos, los cuales suman en inversión la cantidad de 402 mil 800 pesos.

Torres González felicitó a los jóvenes por el esfuerzo que han realizado en sus estudios, considerándolos como privilegiados al haberse hecho acreedores a esta beca, dado que el recurso con que se cuenta es muy limitado.

Informó que de esta manera se inicia la entrega de estos apoyos, beneficiándose a 90 alumnos de nivel secundaria, 66 38 alumnos de bachillerato, 80 de universidades locales, 46 de universidades foráneas y 4 que cursan la especialidad de medicina.

Se informó que aquellos estudiantes que no estuvieron presentes en la entrega efectuada este miércoles 19 de diciembre en el auditorio Valentín Gama, podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Educación en el interior de la Presidencia Municipal, teniendo como plaza hasta el día 24 de diciembre a las 13:00 horas, para recoger su pago.

Previamente se inició también la entrega de becas económicas en apoyo de 1 mil 168 alumnos de nivel primaria, recibiendo cada uno de ellos el pago de dos bimestres por 700 pesos, representando una inversión de 817 mil 600, que junto con los demás niveles educativos suma un total de 1 millón 220 mil 400 pesos.

#Locales #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536