• Conexionradio.tv

BRINDARON HOMENAJE PÓSTUMO AL DR. CARLOS GAMA MORALES.


Como un reconocimiento a su trayectoria de vida, sobre todo a la labor política y social desempeñada en favor de la población; las autoridades y habitantes del municipio de Rioverde, le brindaron un homenaje póstumo de cuerpo presente, al Doctor Carlos Gama Morales, quien fuera Presidente Municipal de este lugar durante la administración 1968- 1970.

Fue en el salón de Cabildo, de la Presidencia Municipal, familiares y amigos de la familia Gama Dufour, de manera conjunta le brindaron el último adiós a quien fuera un rioverdense distinguido.

En nombre del pueblo de Rioverde, el Alcalde José Ramón Torres García, reconoció en Gama Morales, a un gran ser humano, a una persona, que siempre fue un ejemplo a seguir en la vida social y política de nuestro municipio, a un hombre al que se le debe el haber contribuido en trazar la senda, sobre la cual el municipio camina hacia el progreso.

Señaló que se este homenaje se le brindaba a quien ha sido un personaje central, dentro del devenir histórico del municipio, el cual incluso representó como Presidente Municipal durante la administración 1968- 1970; al médico cirujano dentista, predilecto de la población por muchos años; al político que le dio un sentido real a la acción de gobernar, al intelectual que guardó y plasmó parte importante del legado histórico contenido hoy en el libro de Rioverde 400 Años.

De manera conjunta con Regidores del Ayuntamiento, de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, y del también ex Alcalde Sergio Gama Dufour; Torres García realizó una guardia de honor ante el féretro del Dr. Carlos Gama Morales, a quien se despidió con un minuto de aplausos, antes de partir hacia su última morada.

#RioverdeciudaddemuralesyMuralistas #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536