• Conexionradio.tv

LLAMAN A COMERCIANTES DE CALLE JIMENES PARA QUE DEPOSITEN SU BASURA EN CAMIÓN QUE SE UBICARÁ EN CALL


Un llamado a los comerciantes y personas de la calle Jiménez para que durante la presente temporada decembrina, y ante la instalación de establecimientos diversos sobre esta vía, debido al tianguis de navidad; acudan a depositar su basura de manera directa al camión recolector que estará estacionado en horarios especiales sobre la calle de Morelos y Jiménez, una vez que no podrá realizar el recorrido acostumbrado.

Así lo informó el día de hoy el Jefe del Departamento de Limpia, Mauricio Pullet Zacarías, quien señaló que esta medida se ha adoptado de manera provisional, una vez que el arroyo de la calle Jiménez se encuentra obstaculizado por puestos semifijos, en su sector comprendido entre calle Dr. Islas y Morelos.

Mencionó que en base a lo anterior, durante los días viernes, sábado y lunes, se estacionará un camión especial recolector de basura, mismo que se ubicará en la esquina de calle Jiménez y Morelos, frente a un establecimiento muy conocido de venta de carnitas.

Este camión permanecerá en el lugar en los horarios de 12:00 a 13:00 horas, así como de 18:30 a 19:30 horas, en espera de que la gente pueda llevar su basura.

Previamente personal del Departamento de limpia, recorrió los locales de comerciantes formales,

para darles a conocer esta medida, solicitándoles a la vez su colaboración, para evitar que la basura se deje en la vía pública.

#BomberosdeRioverde #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536