• Conexionradio.tv

DIPUTADOS DESCARTAN ALZA EN PRECIO DE TRANSPORTE PÚBLICO.


La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso aseguró que para 2019 no habrá incremento en la tarifa que pagan los usuarios pues las unidades ni siquiera garantizan cobro con las tarjetas de prepago que circulan en SLP

"No vamos a dejar que se hagan aumento al transporte hasta que el transporte cubra todos los requisitos y sea de calidad", asi lo informó la diputada Alejandra Valdés Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado.

La congresista aseguró que para el próximo año 2019 el transporte público urbano no sufrirá un aumento, pues informó que ya se reunió con los líderes permisionarios.

“Ya se habló con los permisionarios y están de acuerdo que mientras no se le ofrezca a la ciudadanía un transporte de calidad no habrá aumento a la tarifa”, aseguró.

La congresista recalcó que no debe existir incremento puesto que el servicio que se ofrece es en su mayoría deficientes aunado a que no se ha garantizado interoperatividad entre las empresas de prepago UrbanPass y CityBuss.

#Transporte #SLP #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536