• Conexionradio.tv

AUTORIDADES MUNICIPALES APOYARÁN OBRAS EN SAN JOSE DEL TAPANCO Y VALLE FLORIDO


Con la finalidad de seguir fortaleciendo la interrelación entre gobierno y sociedad, que permita realizar obras en conjunto en beneficio de los habitantes del sector rural; las autoridades municipales habrán de apoyar la terminación de la construcción de guarniciones y banquetas en los alrededores de la plaza de la comunidad de San José del Tapanco, además de aportar recursos para la rehabilitación del frente de la capilla de Valle Florido.

Lo anterior fue parte del compromiso establecido este martes 02 de enero, en visita que realizara el Alcalde José Ramón Torres García, a la comunidad de San José del Tapanco, en donde acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, y de regidores del Ayuntamiento, constató los avances que actualmente se llevan a cabo en el lugar.

Torres García reconoció el esfuerzo que actualmente realizan paisanos y vecinos de esta comunidad, quienes por cuenta propia han emprendido la construcción de guarniciones y banquetas en los alrededores de la plaza principal, sobre una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, lo que ya registra un avance de poco más del 30 por ciento.

En respuesta a peticiones planteadas el Presidente Municipal, se comprometió a aportar dos “trompos de concreto” que corresponden a 14 metros cúbicos para continuar y poder concluir con la obra.

De igual manera se habrá de apoyar la rehabilitación de la vía de acceso a la capilla de la comunidad de Valle Florido, una vez que los habitantes de este lugar ya han reunido cierta cantidad de recursos para iniciar los trabajos.

#Locales #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536