• Conexionradio.tv

CORTATE EL PELO GRATIS A CAMBIO DE TAPAROSCAS, Y AYUDA A NIÑOS CON CANCER


Con la finalidad de seguir contribuyendo en ayudar a niños con cáncer, promoviendo a la vez la participación ciudadana a esta noble causa; el Gobierno Municipal y los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde se encuentran haciendo una invitación general a la población, para que acudan a cortarse el pelo de manera gratuita, solicitándoles únicamente la entrega de taparoscas.

Dicha campaña que lleva por lema “De Regreso a Clases Acude con Tu Cabello Corto”, se efectuará los días sábado 5 y domingo 6 de enero, en la plaza principal de la ciudad de Rioverde, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para ello, las personas tendrán que llevar únicamente, en el caso de corte escolar 15 tapas; corte de persona adulta, 25 tapas; pero si desean corte de barba, maquillaje, planchado o peinado de pelo, deberán de entregar 40 tapas.

El objetivo de esta acción es el de recaudar una mayor cantidad de tapa roscas de envases de plástico, para que éstas sean entregadas a la Asociación “Amanc”, y destinarlas de esta manera para ayuda de niños con cáncer.

Por parte de la autoridad municipal, se consideró como una buena oportunidad, sobre todo para que al reanudarse las clases este próximo lunes, los niños y jóvenes puedan acudir con su pelo corto, tal como se los piden en las diferentes instituciones educativas.

#Locales #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536