• Conexionradio.tv

COMIENZA A APLICARSE EL AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO


A partir de esta mañana, choferes de transporte urbano en la capital potosina aplican el incremento de 0.50 centavos más a la tarifa, aprobado en sesión del Consejo de Transporte Estatal del pasado 11 de enero.

El pasaje ya cuesta nueve pesos con 0.50 centavos. A muchos estudiantes, trabajadores de la zona industrial y empleados en general, este ajuste tarifario les tomó por sorpresa y manifiestan su desacuerdo porque no hay condiciones para afirmar que reciben un servicio óptimo.

-“No llenan oiga, como si el sueldo aumentara cada año”. -“Pues avisen, esas letras ni se ven, que abuso”. -“Luego le doy los 50 centavos”. -“Pues ya qué, tiene uno que tomar camión”. Fueron algunas expresiones en la ruta 27 al iniciar la jornada del día.

No trascendieron las de repudio al alza en Palacio de Gobierno y tampoco la promesa del jefe del ejecutivo estatal, Juan Manuel Carreras López, de dialogar con permisionarios para mejorar unidades, rutas y servicio en general, la molestia de usuarios es evidente.

Tampoco se ha resuelto el conflicto entre las empresas de prepago UrbanPass y Citybus, por lo que algunos estudiantes y adultos mayores pagarán su pasaje completo -con todo y aumento- según indicaciones de los choferes: “nueve con cincuenta a partir de hoy”.

#Transporte #SLP #Aumento

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536