• Conexionradio.tv

AMPLIACION DE CALLE BRAVO REPRESENTARÁ UN SECTOR MAS DE ENTRADA Y SALIDA A LA CIUDAD DE RIOVERDE


Al momento de poner en marcha la obra de ampliación de la calle Bravo, desde la Calle Cuauhtémoc de la Colonia La Morita, hasta el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios; el Alcalde José Ramón Torres García manifestó que esta acción forma parte importante del desarrollo del municipio, una vez que de esta manera se contará con un sector más de entrada y salida hacia nuestra ciudad.

Agradeció la colaboración y disponibilidad de la familia Verastegui Nieto, por la donación de una franja de terreno, de 110 metros de largo por 9 de ancho, el cual se utilizará precisamente para la ampliación de esta arteria, previo al derrumbe de una barda que se encuentra en el lugar.

En representación de los beneficiarios directos, la maestra Ma. Teresa Verastegui Nieto, quien estuvo acompañada de María de los Ángeles Verastegui, y de los empresarios Luis González Torre y Juan Manuel Castillo Martínez; agradeció los trabajos puestos en marcha este día, destacando la importancia que reviste, el que se pueda contar con esta vialidad.

De manera conjunta, los asistentes dieron el banderazo de salida a los trabajos, que iniciaron con el derrumbe de una vieja barda, que se levantaba desde la esquina de calle Cuauhtémoc, y que permitirá ampliar de 5 a 14 metros de ancho la calle Bravo

El Presidente Municipal Ramón Torres García, refirió que esta ampliación de la calle Bravo va a servir para desahogar la salida del centro de Rioverde, al lado poniente de la ciudad, y conectar estas dos vialidades principales como lo son el Boulevard Ferrocarrilero y el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios.

#GobiernoMunicipal #Rioverde #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536