• Conexionradio.tv

LA ONEXPO NO INTERCEDERÁ POR GASOLINERAS POTOSINAS QUE SON INVESTIGADOS POR LA VENTA DE HUACHUCOL.


La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo aclaró que no va a defender a los concesionarios de gasolineras en San Luis Potosí, que estarían siendo investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por “huachicoleo”.

Luego de que el periódico nacional El Financiero publicara una lista de personas físicas y morales (empresas) cuyas cuentas serian congeladas presuntos nexos con el robo de combustible, la asociación se gasolineros precisó: “Somos un gremio que opera en la formalidad, rendimos cuentas de manera ordinaria y regular y corresponde a la autoridad rastrear las actividades inusuales y proceder en consecuencia”.

A nivel nacional la Onexpo también había fijado su postura de no defender empresarios del ramo que estén involucrados en la compra o de combustible.

De acuerdo a la información publicada por el diario nacional, entre las personas que estarían siendo investigadas por la Fiscalía General de la República, se encuentra el ex diputado local, José Luis Romero Calzada y las empresas La Morena, Grupo Gasolinero RomCal y Tekmol de México.

Onexpo declaro que la cantidad publicada por la indagación hecha por la Unidad de Inteligencia Financiera es mínima en comparación con el total de servidores de gasolina que se ubica en 12 mil estaciones a nivel nacional. Confirmó que la unión opera con normalidad y siempre apegado a la regulación y advirtiendo que el rastreo de las actividades ilícitas corresponde a la autoridad

#ONEXPO #Nacionales #PEMEX #Estatales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536