• Conexionradio.tv

CON PROGRAMA DE BACHEO SE REHABILITA EL CAMINO AL EJIDO EL CAPULÍN.


Como parte del programa de mejoramiento de vías de comunicación, emprendido por el Gobierno Municipal, se lleva a cabo la rehabilitación del camino que comunica al Ejido de El Capulín, mediante acciones de bacheo, lo que redundará en una mayor seguridad, para los conductores que tienen la necesidad de transitar por este sector.

Los trabajos se desarrollan sobre una extensión de 10 kilómetros, en lo que corresponde a una acción que deriva del compromiso establecido por el Alcalde José Ramón Torres García, para con los habitantes de El Capulín y de comunidades aledañas que también se verán beneficiados.

En la obra toman parte un numeroso grupo de persona del Capulín, cuya tarea se centra en extender el sello, que es colocado a través de maquinaria proporcionada por el Ayuntamiento.

Se informó por parte del titular de Obras Públicas, Jorge García Rangel, que los trabajos ya registran un avance importante, una vez que se pretende que estos puedan concluirse a la brevedad, sin embargo al termino de los mismos se contará con una mejor vía de acceso a la comunidad citada, considerando que ya el camino presentaba una gran cantidad de baches.

#Rioverde #Locales #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536