• Conexionradio.tv

DIPUTADO DEL PVEM PIDE INVESTIGACIÓN ANTE OBRAS DE MALA CALIDAD EN EL CENTRO HISTORICO DE SLP.


El diputado local por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras afirmó que es necesario que se investigue y sancione a los responsables de las malas obras del Centro Histórico, puesto que se les han invertido una gran cantidad de recursos públicos que no se deben de perder.

Así lo dijo con respecto a las obras coordinadas por el Consejo Consultivo del Centro Histórico encabezado por el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, a quien se le ha cuestionado muchos las malas obras, las cuales también han afectado la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Manifestó que en la rehabilitación de calles, y en general todo lo que tenga que ver con el ejercicio de los recursos públicos, se debe de vigilar que haya una buena aplicación, que se fiscalicen las obras y se hagan con materiales de buena calidad para garantizar su dura-bilidad. Indicó que se hace falta una persona para que analice la parte técnica para supervisar la calidad de las obras, para que se tenga certeza de que realmente van a durar y no es un recurso que sólo se está desperdiciando.

A pregunta expresa de si Horacio Sánchez estaba haciendo una buena labor, aseveró que su trabajo se ve reflejado en la calidad de las obras, por lo que se debería de buscar a alguien que haga un mejor papel en el Consejo Consultivo del Centro Histórico y que realmente verifique que se realicen obras de calidad.

Hernández Contreras dijo que “vivimos en un estado de derecho y nadie puede estar por encima de la ley por eso si hay una responsabilidad que se actué de forma penal o administrativa para que se repare el daño causado o repongan los recursos”.

#Corrupción #Diputados #SLP #GobiernoMunicipal #GobiernoEstatal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536