• Conexionradio.tv

INICIA REHABILITACIÓN DE BOULEVARD CARLOS JONGUITUD, ENTRE CALLE IGNACIO NOYOLA Y GAMA.


Con el objeto de mejorar la circulación sobre el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios, en lo que refiere a su carril de acceso de baja velocidad, en sentido de oriente a poniente; las autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de este sector, en su tramo de calle Ignacio Noyola a Gama.

Con ello se busca mejorar y fortalecer los servicios básicos, en beneficio de los habitantes del municipio, principalmente de la cabecera municipal, pero que además beneficiará a las personas que arriban de distintos lugares, tanto de esta región, como de otras entidades e incluso del extranjero, pues todos ellos tienen derecho a transitar por vías de comunicación seguras y en buen estado.

Fue el Alcalde José Ramón Torres García, quien de manera conjunta con el Director de Obras Públicas, Jorge García Rangel, y vecinos del sector entre ellos el empresario Artemio Salvador Salazar Álvarez y el señor Claudio Rojas Torres, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra.

Los trabajos de rehabilitación que culminarán con la colocación de una nueva plancha de concreto, se realizarán sobre una superficie de 420 metros cuadrados, correspondiendo a 60 metros lineales, aplicándose una inversión por la cantidad de 580 mil pesos, en recursos propios correspondientes al Ramo 28.

Al respecto Torres García mencionó que independientemente de la inversión señalada, para el gobierno es más importante, el atender una necesidad y un derecho humano prioritario de toda persona, que es el de contar con mejores vías de comunicación.

Destacó la posibilidad de que aprovechando la obra, se pueda colocar una alcantarilla para dar solución al problema de acumulamiento de agua, en temporada de lluvia, por falta de drenaje pluvial.

#Locales #Rioverde #Vialidad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536