• Conexionradio.tv

CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES IMPLEMENTARAN ACCIONES DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES.


Mediante la participación de autoridades locales, integradas en una Comisión Técnica Municipal, se implementarán mayores acciones de atención a un grupo vulnerable de la población, como lo es el de los adultos mayores.

Lo anterior fue comentado durante la conferencia que fuera presentada por la Sicóloga, María del Carmen Zermeño, Suplente del Secretario Técnico del Consejo Interinstitucional Gerontológico del Gobierno del Estado, y en la cual estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; así como integrantes de la Comisión de Grupos Vulnerables Equidad de Género y Asistencia Social del Ayuntamiento, encabezados por su Presidenta, la Regidora Angélica Virginia Chávez Solano.

Durante el evento se mencionó la importancia de establecer un trabajo conjunto que permita brindar una mayor atención y participación de los adultos mayores dentro de la sociedad.

Se hizo referencia a que realmente todos los sectores de la población, pueden realizar su aportación en el tema de las personas mayores, evitando procesos que para ellos pueden ser lastimosos.

Por parte de las autoridades locales, así como del DIF Municipal se destacó la coincidencia de que se implementen mayores políticas de apoyo y de inclusión de quienes al paso de los años nos han legado su experiencia y ejemplo de vida, y que ahora merecen toda la atención.

#Locales #Rioverde #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536