• Michell Villegas

REAL DE CATORCE SE VUELVE DESTINO INTERNACIONAL


En el fin de semana largo se tuvieron turistas de EU, Australia, Italia, Suiza, Canadá y Bélgica

Aunque no precisó cifras de visitantes, Turismo estatal informó ayer que en el Altiplano potosino se registró una gran afluencia de extranjeros durante el pasado fin de semana largo, además de connacionales de diferentes estados que acudieron a Real de Catorce, principalmente.

En los registros, la Zona Altiplano del estado se distinguió por la presencia de turistas procedentes de Estados Unidos, Australia, Italia, Suiza, Canadá y Bélgica, así como visitantes de Nuevo León, Estado de México, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Veracruz, Baja California y Zacatecas, entre otros lugares de origen.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien precisó que esta dependencia brindó más de mil 400 atenciones de información a turistas.

La mayor afluencia de visitantes al Altiplano potosino se concentró principalmente en Real de Catorce, donde se realizaron actividades de recorridos a caballo y con vehículos Willys.

El servicio turístico se ofreció a través del área operativa de la Sectur que se encarga de instalar puntos de información turística, los cuales, en este caso, se ubicaron en el Parador de Las Sevillanas en Matehuala y en la Plaza de Armas de Real de Catorce

#ESTADO #INTERNACIONAL #Turismo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536