• Yazmín Hernández

SE PRESENTA PEDRO CESAR CARRIZALES "EL MIJIS", A TRABAJAR SIN GUARURAS


EL DIPUTADO LLEGÓ PUNTUAL, DE CHAMARRA CASUAL Y SIN DAR ENTREVISTAS, CON UNA ACTITUD SERIA Y HASTA DE ENOJO HACIA LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tras atentado, nueve días de ausencia y sin chaleco antibalas ni guaruras, el diputado Pedro Cesar Carrizales “El Mijis” reapareció esta mañana en el Congreso del Estado para trabajar.

El legislador del PT asiste a la reunión de comisiones unidas de Justicia y Derechos Humanos que preside, donde se agendaron 10 asuntos a desahogar. Hay 14 diputados presentes.

Llego puntual, de chamarra casual y sin dar entrevistas, con una actitud seria y hasta de enojo hacia los representantes de los medios de comunicación locales, a diferencia de la disposición que tuvo en su refugio temporal en la Ciudad de México donde hizo tour para hablar sobre la agresion armada que sufrió.

En la sala Luis Donaldo Colosio de Vallejo 200 donde se realiza la reunión, bromeó con el diputado Edgardo Hernández y miró de reojo a Beatriz Benavente, quienes en su momento dudaron del atentado y deslizaron que pudo tratarse de un show mediático.

#Elmijis #SanLuisPotosí

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536