• Yazmín Hernández

COMERCIANTES RIOVERDENSES, ESPERAN ALZA EN VENTAS ESTE 14 DE FEBRERO


¿Qué regalan los Rioverdenses el 14 de febrero?

Chocolates, flores, globos, hasta una cena romántica y obsequios de lencería, son los regalos que darán los rioverdenses hoy 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

A través de un sondeo realizado por @Conexiónradio, los adolescentes y jóvenes son los más entusiastas en esta celebración, por lo que de acuerdo con su presupuesto, gastarán desde 100 hasta 500 pesos en un detalle para su pareja.

Sin embargo, otros más deciden llevar a cenar a su pareja, a un lugar más exclusivo y en alguno de los restaurantes les entregan un obsequio como un ramo de flores y pasar un rato agradable a través de este festejo que preparan para sorprender a esa persona especial.

Los precios de las flores varían. En promedio una rosa cuesta 15 pesos, y un arreglo floral de rosas rojas, que en este día son las más solicitadas va desde 100 y puede llegar hasta rebasar los 1000 pesos; esto ya va a depender del gusto y presupuesto del comprador.

Comerciantes y vendedores departamentales esperan un alza en las ventas hasta de un 20, 30 %, por este 14 de Febrero.

Restaurantes, florerías, tiendas de regalos, ropa y zapatos son los comerciantes más beneficiados con la celebración del día del Amor y la Amistad.

Aunque normalmente los Jueves es día de trabajo solo medio día, comerciantes mantendrán abierto en un horario normal, parta el caso de Restaurantes , nos comentan que ya tienen reservaciones para esta noche, ya que se espera mas afluencia de clientes y desean recuperarse de la cuesta de enero, ya que hubo ventas bajas.

Indicaron que los precios de las cenas oscilan entre los 200 y 600 pesos, dependiendo del tipo de cena.

#2019 #SanValentín #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536